Lenin Busquet – Jefe de Cocina

De raíces valencianas, Lenin Busquet nació en Ontinyent. Desde niño ya adquirió la pasión por los productos locales y mediterráneos.

Lenin ha trabajado bajo las órdenes de Chefs como Ricard Camarena, Quique Dacosta, Joan Roca, Dabiz Muñoz, Jorge Vallejo, Virgilio Martínez y Oscar Calleja, siendo este último su mentor. Galardonados todos ellos con 2 y 3 Estrellas Michelín e incluidos en la Lista THE WORLD’s 50 BEST, entre los 10 primeros puestos.

Lenin resume su cocina como el lugar donde explorar los sentidos para poner la pasión al servicio de cada comensal.

Basándose en la constancia, la excelencia y en la formación continua, Lenin ha conseguido 2 Estrellas Michelín, durante 4 años consecutivos en el Restaurante Annua y 1 Estrella Michelín y un Sol Repsol a los 6 meses de la apertura del Restaurante Ment.

Su llegada a ABISS significa una apuesta segura por la alta gastronomía, donde el talento junto con el escenario conforman el equipo perfecto.

  • La experiencia 92% 92%
  • Entrega 98% 98%
  • Dedicación 100% 100%

Mario Bogdan – Jefe de Sala & Sumiller

 

Más de 10 años de experiencia avalan su experiencia como Sumiller en ABISS.

Amante del buen vino y las mejores Bodegas, Mario se ha formado en las mejores Escuelas de Catas, destacando su paso por la Escuela de Catas de Alicante.

 Su pasión por el servicio, lo ha llevado a convertirse en el Jefe de Sala liderando a todo un Equipo de profesionales.

Para él, su sala es el lugar donde la precisión y la delicadeza conforman el ingrediente principal del buen servicio. 

Mario es experto en los Vinos D.O Alicante, D.O Valencia y D.O. Castellón. Un amante de las grandes marcas hasta las de pequeña producción.

  • La experiencia 98% 98%
  • Entrega 96% 96%
  • Dedicación 100% 100%